12 PM | 27 Nov

Libros sobre salud

Todos sabemos que Internet es una fuente inagotable de recursos de todo tipo y obviamente, la salud no se queda fuera en este sentido. En la red podemos encontrar una completísima cantidad y variedad de libros que tratan sobre salud, desde libros muy específicos sobre temas muy concretos como enfermedades, medicamentos, cuidados para el bebé o alimentación saludable, hasta libros de temática mucho más amplia sobre aspectos generales relacionados con la salud y el bienestar.

Mención aparte merecen los libros para adelgazar y sobre dietas, un tema que preocupa a muchísimas personas y sobre el que se han vertido ríos de tinta. Como es lógico en Internet podemos encontrar todo tipo de libros relacionados con dietas y adelgazamiento, desde los más populares y conocidos hasta los más nuevos y revolucionarios.

Este tipo de libros, tanto los de dietas como los que hablan de cualquier otro aspecto relacionado con la salud y la medicina se ofrecen habitualmente con un coste, pero este es normalmente mucho más bajo que el de un libro físico ya que, al presentárselos en formato .pdf, o en otros especialmente diseñados para soporte informático, los costes de edición y distribución son mucho menores. Incluso en ocasiones podremos encontrar libros online gratis sobre salud o manuales específicos que el autor ofrece de forma gratuita para promocionarse o para dar a conocer el resto de su obra.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *